Schneider: “Una fiesta de todos los crespenses”

0
3

inauguracion fiesta [1600x1200]Con todo éxito se concretó el pasado sábado la primera jornada de la 44ª Fiesta Provincial de la Fiesta de la Cerveza, que organiza el Club Atlético Unión de Crespo. El acto inaugural se efectuó en Plaza Sarmiento, frente al edificio municipal, contándose con la presencia del intendente Darío Schneider, el presidente del CAUC, Rubén Zapata, entre otras autoridades.

 

El presidente municipal, durante su discurso, agradeció y felicitó a la dirigencia de Unión por el trabajo efectuado. “Esta es la fiesta que organiza el club, pero también me atrevo a decir que es de todos los crespenses. Felicito a la gente de Unión por el gran esfuerzo realizado para llevarla adelante durante 44 años sin interrupciones y de la mejor manera”.

 

Luego agregó: “Esto es de todos los crespenses. Por eso es muy importante que trabajemos en comunidad. Desde esta gestión de la Municipalidad de Crespo pretendemos y nos interesa que las instituciones lleven adelante sus proyectos y actividades, porque jerarquizan y promueven nuestra ciudad”.

 

Schneider también resaltó: “Estamos contentos de estar aquí, en esta hermosa Plaza Sarmiento de importantes celebraciones. También felices de poder colaborar con esta fiesta tan importante que promociona la cultura de nuestra ciudad a través de sus comidas y bailes típicos”.

 

Zapata, por su parte, dijo: “Es un enorme placer y orgullo inaugurar esta nueva edición de la fiesta, que lleva 44 años sin interrupciones. Es muy lindo estar en esta plaza, donde tantas inauguraciones hemos efectuado. Es un ABC del Club Unión tener que hacer todos los años esta fiesta con buenos precios y números artísticos que le gusten a la gente”. Luego acotó: “Para nosotros esta es una enorme responsabilidad, porque sabemos de que somos una vidriera para quienes nos visitan porque pretendemos que se vayan contentos y conformes con la ciudad de Crespo”.

 

El presidente de Unión también sostuvo: “Gracias también al señor intendente por toda la colaboración y por todas las respuestas altamente positivas a cada cosa que hemos requerido en este poco tiempo. También quiero agradecer a toda la gente del club, que está dispuesta para colaborar con la fiesta. Ellos son el gran capital, el patrimonio de nuestra institución”.

 

 

Luego de la primera noche, desarrollada con una importante concurrencia el pasado sábado, el viernes 22 se concretará la Peña Folclórica ‘Homenaje a Adriana Pesoa’. Subirán al escenario: Adriana Pesoa, acompañada de Sembrando Huellas; Juan Zatses, Eduardo del Soler, Ballet Folclórico Talenke, Ballet Identidad de Mi Tierra, Las Voces de Montiel y Pablo Gallinger.

 

El sábado 23 ofrecerán su música: Rodrigo y su Banda, Pegó en el Palo, Brisas Inmigrantes, Maravillas Alemanas y Mario Pereyra. Además, se procederá a la elección de la reina y de las dos princesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here