Schneider: “La oposición no se hace cargo de lo que pasó y dejaron en Crespo”

0
2

Schneider 2 [1600x1200]El intendente de Crespo, Darío Schneider, en diálogo con El Observador, fue consultado sobre cómo cree que será la relación con la oposición (Frente para la Victoria, que el pasado jueves presentó 3 pedidos de informes) y dijo que “estamos abiertos al diálogo” y acotó que “la relación con ellos se mantiene en el marco del Concejo Deliberante”.

El presidente comunal sí opinó que “la oposición es como que no se hace cargo de lo que pasó y lo que dejaron. Yo los invitaría a que reflexionen y que den alguna explicación de la situación en la que han dejado el municipio y que vean eso y colaboren en ese sentido. Como gestión municipal estamos tomando y llevando adelante muchas responsabilidades que nos han dejado y sin los recursos correspondientes. Deberían hacer una autocrítica y dar explicaciones a la gente de lo que ha pasado.

– Hubo de parte de ellos, el mes pasado, una solicitada muy crítica…

– Algunas cuestiones que han planteado, no existen. Nosotros no hemos despedido a nadie, simplemente ha habido un reacomodamiento de las funciones. De los contratos que se terminaban, algunos se renovaron y otros no. Nosotros tenemos el derecho como gestión de reorganizar y reubicar personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here