Schamlé: “El club funciona porque hay personas solidarias y comprometidas”

En declaraciones a El Observador, el presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético María Grande, Fabián Schamlé, hizo un balance de las actividades llevadas a cabo este año en la institución y contó sobre los proyectos que se concretarían en 2012.

“El balance para este año ha sido positivo ya que las diferentes disciplinas han obtenido excelentes logros deportivos, tanto el básquet femenino U15 como el equipo de primera se han ubicado en los primeros puestos en el torneo. En fútbol se cerró con una buena campaña de la primera división, donde en el repechaje obtuvo el 3º lugar y el plantel de la Sub-16 se coronó campéon” resaltó el dirigente.

Schamlé también hizo mención al bono contribución que anualmente tiene para la venta la entidad que les permite el mantenimiento de la misma y que cuenta con destacados premios, entre ellos una casa a estrenar, un automóvil 0 km que se sorteará el 25 de febrero de 2012 y que todavía quedan algunos números.

Haciendo referencia a la temporada veraniega, el dirigente manifestó que “el pasado lunes 19 de diciembre comenzó la inscripción para la colonia de vacaciones en la secretaría del club y las actividades comenzarán el 27 de diciembre extendiéndose por 2 meses, las que serán coordinadas con Termas María Grande. Los chicos ocuparán nuestras instalaciones los martes y jueves de 9.00 a 12.00 y los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario tendrán actividad en el complejo termal”. Cabe destacar que las mismas estarán a cargo de Mariela Balcaza, Manuel Mayor y Maximiliano Portela.

Con respecto a los proyectos, el presidente de la CD se mostró muy conforme porque se espera concretar en los primeros meses del año próximo una obra que prevé reformas en el predio de la entidad, en la parte de las tribunas de la cancha y en el salón deportivo de básquet. En lo institucional tienen previsto la conformación de un Departamento de Fútbol cuya función será la de organizar y trabajar para esta disciplina de la mejor manera.

Finalizando Schamlé resaltó que los emprendimientos y las tareas que se desarrollan en el CAMG son posibles concretar gracias al trabajo mancomunado de los socios, simpatizantes, las diferentes subcomisiones que permanentemente apoyan a cada uno de los deportes y colaboran con la comisión central, “el club funciona porque hay personas solidarias y comprometidas que con su esfuerzo y dedicación hacen que sigamos adelante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.