Sauce: Héctor Rey habló sobre los desafíos 2013 para la Junta de Gobierno

1
1

1328 FRANCISCO REY SOCIALES DISTRITO SAUCEEl presidente comunal de Distrito Sauce, Héctor Francisco Rey, dijo sentirse muy conforme con lo realizado en su primer año de gobierno, valoró las gestiones concretadas y no dudó en afirmar que “en 2013, intentaremos sentar precedentes sobre importantes proyectos que pretendemos llevar a cabo”.

En ese marco, el funcionario remarcó “la necesidad de incentivar la inversión privada; fundar la cooperativa de producción agro-alimentaria, para lo cual se llamará a lograr un consenso. Mientras tanto, buscaremos fomentar y organizaremos charlas sobre cooperativismo y emprendimientos para nuestros ruralistas de todas las edades”.

Rey remarcó el deseo de instalar una fiesta anual distintiva “que nos identifique por nuestras raíces” y contó sobre la propuesta de avanzar en la colocación de carteles señalizadores en los caminos del distrito. “Hemos promovido esta inquietud en varias empresas privadas de la región, esto no solo señalará la ubicación geográfica y distancias, sino que también será un recurso publicitario” indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here