Sauce de Luna: Comenzó la obra del gas natural

0
183

Después de 8 años de contar con la cañería instalada en la vereda y tras innumerables reclamos, gestiones, entrevistas, llamados, peticiones, firmas, pasacalles y a un año del llamado a licitación, comenzó la tan anhelada obra del gas natural en Sauce de Luna.

Al respecto, el ingeniero Gonzalo Landra, referente de la empresa Del Litoral Obras, Servicios y Montajes SA, encargada de llevar adelante las tareas, habló con El Observador y expresó: “Se está trabajando en la Planta Secundaria, antes era planta primaria pero debido a la urbanización se tuvo que transformar. Se hace el empalme del gasoducto que va a Uruguayana a una Planta de TGN, luego a la planta primaria, se rehabilita el gasoducto y se corregirá lo que es la red. Las pruebas del gasoducto y las plantas se van concretando según el plan de trabajo después de la red, hay etapas y cuando se termine de probar todo, vendrá la habilitación con gas. La empresa tiene 210 días (7 meses) para la ejecución de las tareas, que a su vez dependerá de las condiciones climáticas”.

Una magnífica noticia para los saucelunenses que implica avance, renovación de esperanzas y permitirá elevar la calidad de vida de las familias que integran esta pujante comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here