Sauce de Luna: Apertura de una nueva propuesta cultural

0
141

Este lunes 1 de abril se llevará a cabo el acto de apertura de los talleres municipales de Sauce de Luna, para los cuales se implementará el programa de estudio que se encuentra a cargo del reconocido músico y artista, Prof. Raúl Varelli, quien posee su Instituto en la capital entrerriana, hace más de 45 años.

En esta oportunidad, el Prof. Martín Candapay, se hará cargo del curso en Acordeón a Piano y Teclado, con la posibilidad de incorporar otros instrumentos, mientras que el de Guitarra será con Néstor “Nungui” Ojeda, cuyas clases se dictarán en la Casa de la Cultura y los interesados podrán consultar de 15.00 a 19.00 en el mencionado lugar.

“La duración de los cursos será de 4 años aproximadamente, cada 3 meses vendremos a supervisar los programas y disciplinas, donde cada alumno tendrá su cuaderno de comunicación, será evaluado y a fin de año pasará por una instancia teórico/práctica (música, teoría y solfeo e instrumento)”, explicó Varelli, quien agregó que “invitamos este lunes 1 de abril, a los padres y público en general para este comienzo cultural que promete ser una alternativa exitosa y de crecimiento popular”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here