Sarmiento y una tarea sobresaliente en el primer Provincial de Patín

0
60

Sarmiento de Crespo intervino en el primer Torneo Provincial de Patín Artístico realizado en Litoral de María Grande. Estuvo destinado para las categorías A, B, Internacionales, Especiales y Parejas Mixtas. El certamen fue el selectivo para el Campeonato Nacional de Categoría B que se efectuará en Neuquén durante mayo.

Las patinadoras del Decano lograron estos resultados:

Luz Schaab 1ª en escuela y en libre en A Nacional Infantil; Tiziana Wagner 3ª en escuela y 2ª en libre en B Promo Infantil. Bianca Berg 3ª en libre en B Promo Infantil. Antonella Markel 2ª en escuela en B2da Juvenil. Morena Bernat 1ª en escuela en B2da Juvenil y 2ª en libre en B3ra Juvenil. Luisina Fogel 5ª en escuela y 1ª libre en B3ra Cadete; Chiara Sian 2ª en escuela y 3ª en libre en B3ra Cadete.

María Eugenia Wendler 3ª en escuela y 5ª en libre en B3ra Cadete. Ana Paula Morales 4ª en libre en B3ra Cadete y 1ª en escuela en B2ra Cadete. Valentina Chávez 7ª en libre en B3ra Cadete y 6ª en escuela en B2da Cadete. Agostina Morales 2ª en Escuela en B2da Junior y 2ª en libre en B3ra Junior. Nadia Butvilofsky 1ª en B2da Senior.

Giuliana Hetze 1ª en libre en B2da Junior y 2ª en escuela en B1ra Junior. Abigail Beber Vera 2ª en World Skate Senior. Antonela Gottig 1ª en libre y escuela en B2da Infantil, 1ª en libre y en escuela en B1ra Infantil. Camila Gottig 1ª en escuela en A Elite Junior.

Catalina Fritzler 1ª en escuela y en libre en A Nacional Junior. Guillermina Schimpf 3ª en libre en B1ra Cadete. Todas las chicas se clasificaron al Nacional de la Categoría B que se llevará a cabo del 12 al 19 de mayo en Neuquén.

A BRASIL: La Subcomisión de Patín de Sarmiento y todo el plantel, le hicieron entrega de una ayuda económica a la patinadora Luz Schaab que estará integrando el plantel de la Selección Argentina que intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Joinville (Brasil).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here