Sarmiento suma un refuerzo de categoría

0
195
Daniel Jara se sumó a Sarmiento. En la imagen, cuando jugaba para Arsenal.

Sarmiento de Crespo fue una de las gratas revelaciones que arrojó el torneo de Paraná Campaña en el 2018, alcanzando las etapas de semifinales redondeando un certamen notable. El equipo ya lleva algunas semanas trabajando en la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al 28 de abril, fecha de inicio del campeonato 2019.

Quien se ha sumado a los entrenamientos es el volante creativo Daniel Jara. El bovrilense de extensa trayectoria por varios clubes de la provincia, Buenos Aires y de Santa Fe, aportará sus virtudes en beneficio del Decano.

Capitán de Deportivo Bovril en 2016. El club de donde surgió y creció.

TRAYECORIA: Jara debutó en Deportivo Bovril a los 15 años. En su peregrinar por el fútbol, vistió las camisetas de Deportivo Español, Patronato, Seguí FBC, Belgrano (campeón en Liga Paranaense en el 2006), Arsenal de Viale (en el Verde ganó su primer título en Paraná Campaña en el 2008 y fue finalista del Torneo Federal C 2014); Unión Agrarios Cerrito, Juventud Unida de Cañada de Rosquín (campeón 2010) y El Expreso de El Trébol. También disputó certámenes Federal C con Atl. Neuquén, Sportivo Urquiza y Atl. María Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here