Sarmiento goleó y piensa en la siguiente fase

0
9
Nadie le quitará el quinto lugar de la tabla.

Sarmiento de Crespo aplastó a Bajada Grande B por la penúltima fecha del Torneo Apertura que lleva adelante la Asociación Paranaense de Futsal. El domingo último en Unión Árabe, el Rojo goleó 14-0 en la Segunda División. Los goles fueron de Hugo Torres (4), Elbio Sanabria (4), Fernando Jung (2), Alan Gallardo y del debutante el Jesús Muñoz (3).

El equipo dirigido por Abel Gallardo, contó con estos jugadores: Emanuel Villanueva, Gabriel Schonfeld, Alan Gallardo, Hugo Torres, Elbio Sanabria, Mariano Regner, Marcelo Romero, Jesús Muñoz y Fernando Jung.

El domingo 30 Sarmiento se medirá con La Delfina en la última jornada de la fase regular donde ya quedó 5º. Esto le permite avanzar a la Zona A de la segunda ronda, junto al 1º, 4º y 8º. Allí se medirán todos contra todos y los dos mejores disputarán las semifinales ante los clasificados de la Zona B, donde estarán el 2º, 3º, 6º y 7º.

Vale recordar que se trata de la temporada debut del Decano en esta categoría, de modo que es altamente meritoria la campaña realizada en lo que va del año.

Posiciones: José Hernández 17, Rosario Central 16, Neuquén y Paraná D 15, Sarmiento 13, Santa Fe y Oro Verde 9, Don Bosco 8, Paraná C y La Delfina 6, Bajada Grande B y Español 2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here