Santa María: Florencia Rausch y Virginia Herlein participaron en la Olimpíada Nacional de Ciencias

0
5

Las alumnas de 5to. grado de la Escuela Nº 39 de Aldea Santa María, Florencia Belén Rausch y Virginia Norali Herlein, acompañadas por la docente Dora Conta, recibieron una mención de honor en la Olimpíada de Ciencias Junior que se realizó del 3 al 7 de septiembre en Uspallata (Mendoza).

Participaron más de 200 chicos del país y de un contingente brasileño, en esta iniciativa de la Universidad Nacional de Cuyo, que por cuarta vez y conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Nación, llevan adelante esta propuesta estudiantil.

Los participantes fueron divididos en nivel 1 (10 a 12 años) y nivel 2 (12 a 15 años) y rindieron exámenes de Ciencias Naturales, que incluia física, química y biología y los ganadores obtuvieron premios y la posibilidad de viajar a la instancia internacional de la competencia, que se realizará este año en Irán.

La comunidad de Aldea Santa María felicita y saluda a sus representantes locales por el merecido logro y la buena predisposición para participar en este certamen nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here