Santa Fe: Murieron cinco jóvenes en un accidente tras los festejos

0
1

descarga (2)Cinco jóvenes murieron este jueves en horas de la mañana cuando el Fiat Palio en el que circulaban chocó contra un colectivo en la Ruta Provincial N° 23, a la altura de la localidad de Suardi, en la zona oeste de Santa Fe y en el límite con Córdoba. El fatal accidente se produjo alrededor de las 7.00 en la intersección de la ruta y la calle Córdoba, en el ingreso a la ciudad.

Las víctimas, oriundas de la localidad de San Guillermo, regresaban de Morteros, en la vecina provincia de Córdoba, donde habían asistido a un boliche.

Antes de impactar contra el colectivo, el auto chocó de atrás a un remís Volkswagen Gol que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo y fue entonces que se desvió hacia la mano contraria.

Tanto la mujer que conducía el remís como la pareja que llevaba, el chofer del colectivo y los cinco pasajeros resultaron ilesos.

“Estoy trabajando acá en la planta Verónica (lácteos), y a unos 200 o 300 metros, los chicos, que son de San Guillermo, venían de la confitería de Morteros. Perdieron el control del auto y se dieron de frente contra un colectivo de Transporte Morteros”, contó un testigo ocular del hecho a la radioCadena 3. El hombre aseguró que los jóvenes “quedaron destrozados dentro del auto”.