Santa Fe: asesinaron a un nene de 8 años que jugaba en el patio de su casa

«¡Hey vos! ¿Qué onda con vos?» le dijo el asesino al padre del niño. Luego de dichas estas palabras le apuntó y realizó el mortal disparo que impactó en la nuca de su hijo.

Merced al aporte de fuente altamente calificada, se está en condiciones de dar a conocer que anoche personal de la Subcomisaría 1ª de nuestra ciudad (con sede en el barrio Monseñor Zazpe), inicio actuaciones tras la muerte de Emanuel Luciano González, de 8 años de edad, en un suceso ocurrido en una finca sita en la calle Flaminio del Signore al 1000.

Al respecto, uniformados en boca de Jorge Luis Gonzalez, de 36 años, tomaron conocimiento de que se encontraba en el patio trasero cuando pasó un sujeto que no reconoció y le gritó «¿qué onda con vos?», y tras apuntarlo con un arma de fuego efectuó un disparo.

El proyectil impactó en la región occipital derecha del niño de referencia, y le provocó la muerte. De acuerdo a la fuente, el vecino corrió al individuo agresor, pero este se perdió de vista, consignó La Opinión de Rafaela.

Adolescente detenido

Este viernes en un allanamiento ligado a la causa, la Policía de Investigaciones de Rafaela procedió a detener a un adolescente de 14 años con presunta vinculación con el hecho.  También se llevó a cabo el secuestro de elementos de interés que servirán para dilucidar lo acontecido en la noche del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.