Santa Elena: Por el fuerte temporal se interrumpió la primera velada de Carnaval

0
1

santa elena-carnaval-2La apertura de los Carnavales Viví la Pasión de Santa Elena, se vio interrumpida por un fuerte temporal que comenzó casi al final del desfile de la comparsa Emperatriz el pasado sábado.

Los organizadores indicaron que “lamentablemente se vislumbraba una noche realmente espectacular, con casi un récord de público ya que el corsódromo estaba cubierto de público en un 80% y todavía faltaban desfilar tres comparsas. Además esta primera noche estaba siendo prestigiada por la presencia del diputado Nacional Julio Rodolfo Solanas y del concejal paranaense Gustavo Guzmán”.

Asimismo desde el municipio emitieron un comunicado oficial, el que señala que: “La Municipalidad de Santa Elena informó que el calendario de los Carnavales ‘Viví la Pasión’ continúa su curso con normalidad, con la excepción de que todas aquellas personas que asistieron a la primera noche del evento y tienen comprobante, podrán ingresar y ubicarse en el mismo lugar, la noche del sábado 17 de enero de 2015.

El fuerte temporal que azotó la noche del sábado 10 de enero, dejó bajo agua todas las instalaciones, estructuras y sonido quedando en peligro de que suceda un accidente en el evento. Por lo tanto, desde la Municipalidad de Santa Elena se pide disculpas a todos aquellos que asistieron a la fiesta y tuvieron algún inconveniente e invitamos a todos a disfrutar de los Carnavales Viví la Pasión 2015”.