Santa Elena: Ministro Bahl entregó al intendente Rossi el anteproyecto del Parque Industrial

0
0

1418-SANTA ELENA-kaehler-bahl-rossiEn una visita realizada a Santa Elena, el ministro de Gobierno Adán Bahl y en representación del Estado entrerriano, entregó al intendente Domingo Daniel Rossi, la presentación del anteproyecto del Parque Industrial, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Cabe señalar que en el lapso respectivo se hará la correspondiente inscripción del mismo en la Dirección de Parques Industriales de la Nación y una vez obtenida dicha tramitación, se podrán gestionar los financiamientos y programas tanto a nivel nacional como provincial y poner en marcha la parte operativa del mencionado lugar.

El predio del Parque Industrial tiene 40 hectáreas y en una primera etapa de otras tres, se habilitarán 3 manzanas con 35 lotes de 2800 metros cuadrados cada una.

En el acto en el que estuvo también presente el director ejecutivo del CFI, Rolando Kaehler, se destacó la gestión de esta propuesta que se vienen llevando a cabo en el gobierno de Rossi, para que esta comunidad tenga una alternativa más de fuentes de trabajo.

“Este logro de la gestión del intendente Rossi, confirma que nuestra ciudad ha comenzado a tener un crecimiento sostenido, no solo en turismo sino también en el comercio y las industrias, por lo que en un futuro cercano se instalarán diferentes empresas y con ellas se incrementará la demanda de mano de obra, tan necesaria para el fortalecimiento de la economía local” remarcó el coordinador municipal de Turismo, Claudio Mazzone.

Asimismo el funcionario agregó que “este acontecimiento de la entrega del proyecto, potenciado con la visita del ministro Bahl, da por tierra las versiones de la oposición de que el Parque Industrial de nuestra ciudad, era una promesa vacía de campaña. Esto confirma lo dicho por el intendente Daniel Rossi, que aseveró que no permitirá el retroceso de Santa Elena”.