Santa Elena: Intendente Domingo Rossi se reunió con el ministro Adán Bahl

0
1

1426-SANTA ELENA-rossi-bahl-VALECon el objetivo de optimizar los servicios en Santa Elena, el intendente Domingo Daniel Rossi, acompañado por funcionarios del municipio, se reunió con el ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl.

En el encuentro los funcionarios abordaron diferentes temáticas relacionadas con la demanda habitacional, obras públicas, desarrollo social y energía y al respecto Rossi dijo que “trajimos distintas inquietudes ya que mi obligación, como intendente y como ciudadano, es venir y dialogar con los funcionarios provinciales para llevar soluciones a nuestra comunidad, por ello agradecemos al ministro Bahl, por darnos una respuesta inmediata a nuestros pedidos y convocarnos a esta reunión”.

En ese sentido, el jefe comunal, resaltó la metodología de trabajo porque “son espacios de diálogo que no tienen otro objetivo que tratar de solucionar las inquietudes que se nos presentan a todos los intendentes. Principalmente con la necesidad de contar con más cupos para viviendas y reforzar el sistema energético en nuestra ciudad”.

En cuanto a lo acordado en el encuentro, el intendente manifestó que “nos llevamos una grata noticia ya que el próximo año se desarrollará la carrera terciaria de Turismo, un acompañamiento muy importante que nos ha brindado el gobierno de la provincia.

Respecto al tema habitacional, dialogamos sobre una firma de convenio que prevé la adjudicación de 50 viviendas destinadas al sector docente. También se habló sobre obras de contención de barrancas y otra de hidráulica que posiblemente sean incluidas en el presupuesto 2015”.

En lo que se refiere a la cuestión energética, “se analizará la manera de bajar el consumo de los motores del agua para tratar de normalizar el abastecimiento sobre todo en el período de verano. En cuanto a obras de Vialidad, la semana que viene se continuará con el trabajo en la zona de la colonia”.

Cabe señalar que la jornada, que se concretó en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, contó con la presencia además de la secretaria de Obras Públicas, Alicia Feltes; el presidente de ENERSA, Alfredo Muzzachiodi; la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Jimena Osuna; el jefe de Vialidad, Guillermo Van Opstal; el vocal del Consejo General de Educación, Joel Spitzer y representantes del IAPV.