Santa Celia: Murió un hombre de 51 años tras un choque entre motos

0
23

Alrededor de las 20.00 de este sábado 1 de diciembre, personal de la Comisaría de Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú), intervino a raíz de un accidente que ocurrió en la zona rural de Aldea Santa Celia, en el cual perdió la vida un hombre de 51 años.

El incidente se produjo entre dos motociclistas que se trasladaban en un camino vecinal de la localidad mencionada que conecta Aldea San Juan con Aldea San Antonio.

Diego Galeano, peón rural de 26 años con domicilio en Villa Mantero, estaba al mando de una Guerrero 110cc el cual tras el impacto fue trasladado para su atención con un fuerte dolor en su pierna izquierda. En tanto, Guillermo Alberto Barreto de 51 años, que se conducía en una Gilera Smash 110 cc. refería un fuerte dolor en la cabeza, (se presume no usaba el casco) y fue derivado en ambulancia de la sala de primeros auxilios de Aldea San Antonio hasta el Hospital Belgrano de Urdinarrain, mientras que a las 21.00 se confirmó su fallecimiento.

Según consignó Radio Cristal, la víctima fatal, domiciliado en la zona rural de Aldea San Antonio, se desempeñaba como peón rural y era oriundo de Gualeguay.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor impartidas por la agente fiscal Martina Cedres, con la intervención de la División de Criminalística, como así también del mecánico policial, procediéndose al secuestro de las unidades involucradas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here