Santa Anita: Prosiguen las obras y servicios en la comunidad

Distintos trabajos de mantenimiento y mejoras se vienen concretando en Santa Anita y de acuerdo al Programa Municipal “Mi lugar, mi vereda”, este año se construirán 3.000 metros en diferentes sectores del pueblo.

La obra comenzó con la ejecución de los primeros 1.000 metros y los restantes 2.000 metros de veredas, se completarán en el transcurso del segundo semestre.

Cabe señalar que dicho proyecto se realiza íntegramente con fondos municipales, alternando mano de obra de la comuna con personal contratado temporalmente hasta finalizar los trabajos.

En cuanto a los servicios, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, presidido por el intendente Horacio Amavet y a través del Decreto Nº 645/2018, se convoca a los vecinos interesados que deseen presentarse a la concesión del comedor del Camping-Balneario.

El plazo de presentación de las ofertas finalizará el 5 de junio a las 10.00 y la apertura de los sobres se realizará el mismo día a las 11.00, mientras que el pliego de bases y condiciones generales puede retirarse por Mesa de Entrada y sin costo alguno.

A su vez, desde la comuna se dio a conocer que la Estación Meteorológica Municipal se encontrará fuera de servicio durante los próximos días, porque fue enviada a la empresa de origen en Buenos Aires para que le realicen el correspondiente servicio de mantenimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.