Santa Anita: Lo que dejó la Fiesta de la Polka y el Chamamé

Haciendo un balance de lo que dejó este año una nueva edición de la Fiesta de la Polka y el Chamamé en Santa Anita, sus organizadores expresaron que “fue una hermosa noche la que compartieron en el Camping ‘Mi Recuerdo’, con una concurrencia de aproximadamente 2000 personas, en la que se destacaron las actuaciones de Monchito Merlo, Oscar Burgardt, Los Gringos del Volga, Die Dorfmusikanten y artistas invitados como Rojitas el Chaqueno y Luis Albiero y su Conjunto. Este último integrado por chicos de 13, 14 y 17 años, quienes deleitaron a los espectadores con sus grandes dotes con el acordeón”.

Los visitantes que se acercaron a compartir este festejo, provenían de la zona de E. Ríos y de provincias vecinas como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y hasta de la hermana República Oriental del Uruguay, donde se destacaron un cálido ambiente, las comodidades, el servicio de cantina, la cerveza artesanal, las masas típicas y la apertura con los fuegos artificiales acompañados de “sapucay”, chamamés y polkas.

Desde la organización manifestaron su agradecimiento a “la multitudinaria concurrencia de la gente, ya que sin ellos esto no se podría haber realizado, también a todos los que colaboraron y ayudaron para que el evento sea posible, alentando para que el año próximo se redoble la apuesta, ya que la nueva edición se llevará a cabo el 14 de enero de 2012, donde habrá nuevas ideas e incorporaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.