Santa Anita: Campaña para la separación de residuos domiciliarios

0
6

El pasado 1 de octubre comenzó en Santa Anita la separación de residuos domiciliarios y desde el Ejecutivo Municipal, presidido por el intendente Horacio Amavet, se organizaron diferentes propuestas para concientizar a los vecinos sobre la clasificación que deben realizar en sus hogares.

En este sentido, autoridades de la Secretaría de Ambiente de la provincia, junto al equipo técnico, previamente dictaron distintas capacitaciones sobre la temática en las comunidades educativas de la Escuela Primaria y el Colegio Secundario, además se brindó una charla informativa abierta al público en general.

Asimismo, durante estos días se instalaron los contenedores de clasificación en el “Punto Limpio” de la calle Hummel entre San José y Boxler, donde se podrán depositar los desechos inorgánicos reciclables, ya que cada recipiente posee el cartel identificatorio para qué tipo de residuos está destinado.

“Es responsabilidad de todos construir una Santa Anita más amigable con el ambiente”, resaltaron desde el municipio.

Cabe señalar que la recolección de los residuos orgánicos se realiza los lunes, miércoles y viernes, mientras que para los inorgánicos se efectúa los martes y jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here