Sanbenitenses subcampeonas en el Sudamericano de Sóftbol

1526-SAN BENITO-EQUIPO DE SÓFTBOLEl equipo Sub-15 del seleccionado argentino participó la semana pasada del Campeonato Sudamericano Femenino de Sóftbol, que se disputó en la comunidad peruana de Lima y las deportistas de San Benito, Fátima Ledesma y María Paz Ducasse, integraron el elenco.

Cabe destacar que el plantel nacional de “Las Peques”, obtuvo la Medalla de Plata, tras vencer en la semifinal al grupo del país anfitrión Rojo por 2-1, en tanto en la final cayó ajustadamente con Brasil por 1-0, culminando en el segundo escalón del podio.

De este modo, las chicas argentinas vivieron su primera experiencia internacional con un balance ampliamente positivo, ya que compitieron de igual a igual con los demás países de la región y le ganaron al menos una vez a todos los equipos participantes en el certamen. El cuerpo técnico estuvo integrado por Melisa Echeveste (manager), Agustina Godoy (coach), Meriel Patricia Suquilvide (preparadora física), Gaspar Godoy (kinesiólogo) y Celia Valente (jefa de equipo).

Las sanbenitenses recibieron las felicitaciones de los vecinos de esta comunidad, por su meritorio triunfo y por el esfuerzo y compromiso que realizan para practicar esta disciplina y por dejar bien representado al país, la provincia y a la ciudad.

1526-SAN BENITO-JUGADORAS DE SÓFTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.