Se entregaron elementos a instituciones de San Marcial

0
0

1378-SAN MARCIAL-Taller de Musica Junta de GobAutoridades de la Junta de Gobierno de San Marcial, que dirige Felipe Saldivia, gestionaron diferentes aportes y elementos a organismos de la provincia, para ser entregados a instituciones de esta localidad.

En este sentido a través de la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG), días atrás la docente Ana María del jardín de infantes “Conejines” recibió pelotas de fútbol, como así también fue entregado el mismo material al grupo de amigos “Carita Feliz” y al presidente de la Escuela de Fútbol Infantil, Mario Aquino.

En tanto el titular comunal comentó a El Observador, que también se realizaron gestiones ante el ministro de Gobierno, Adán Bahl y se obtuvo un subsidio con el cual se adquirió un teclado Yamaha y dos guitarras, elementos que serán utilizados por los chicos que integran el Taller de Música de la Junta de Gobierno. “Estos logros nos incentiva a seguir trabajando por nuestro pueblo” remarcaron desde la comuna.