San Marcial: Personería Jurídica para la Biblioteca Popular

0
2

En el edificio donde funciona la Biblioteca Popular “Estación Cultural” de Villa San Marcial (Departamento Uruguay), se hizo presente el Dr. Lautaro Amavet, quien les informó a los integrantes de dicha entidad, que la misma cuenta con la tan ansiada “Personería Jurídica”.

En la jornada el profesional, les entregó a los presentes la documentación correspondiente como así también los asesoró sobre los pasos a seguir y de las responsabilidades que se deben cumplir para mantener activa y en regla tal reconocimiento.

Cabe señalar que en la reunión también participó el presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Eihhorst, quien manifestó que las diversas gestiones realizadas para equipar a dicha Biblioteca de distintos medios tecnológicos, con el objetivo que la institución se convierta en el futuro, en un centro de capacitación para jóvenes y adultos.

Los miembros de la Biblioteca Popular agradecen a través de El Observador, al Dr. Lautaro Amavet por las gestiones realizadas ante los correspondientes organismos para concretar tan importante figura jurídica y muy valiosa para la entidad, que redundará en la obtención de diversos beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here