San Marcial: Falleció un motociclista que se accidentó en la Ruta N° 20

0
0

accidente-san marcialEn la madrugada de este viernes falleció el motociclista que sufriera, en la tarde del jueves, un grave accidente en la Ruta N° 20, kilómetro 111, a mil metros al Sur del acceso a San Marcial.

Eliberto Tuquerres (46) fue trasladado de urgencia, en la Ambulancia del hospital de Santa Anita, al “Sagrado Corazón de Jesús”, donde inmediatamente fue conducido al quirófano debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Allí el equipo de salud le practicó una cirugía debido a que presentaba ruptura escleral o de vaso y una lesión ósea en la columna vertebral, tras la cual pasó a una sala de cuidados intensivos donde lamentablemente en horas de la madrugada falleció.

Según consignó RIEL FM el accidente ocurrió aproximadamente a las 18.30, cuando Tuquerres, que se dirigía -en una motocicleta Yamaha YBR 125 Cc- desde Villaguay a Basavilbaso, por razones que se tratan de establecer derrapó y tras perder el control del rodado siguió de largo en la pronunciada curva a la altura del arroyo San José y sufrió una violenta caída. El hombre, de nacionalidad colombiana, fue asistido en primera instancia por otro motociclista que dio aviso de lo ocurrido a personal policial de la delegación San Marcial, distante a dos mil metros del lugar del siniestro.