San Jaime: Sigue misterio por la desaparición de un quinielero

A tres meses de su desaparición, vecinos de San Jaime de la Frontera, en el norte entrerriano, volvieron a movilizarse por la aparición con vida de Juan José “Pocho” Morales, el quinielero que desapareció el 30 de agosto pasado. Unos 100 vecinos de la localidad marcharon desde la iglesia, pasaron frente a la agencia de quiniela de Morales y llegaron hasta la ruta 127, sin cortar el tránsito. Allí colocaron una antorcha para no olvidar al hombre de 66 años.

La Policía no tiene pistas firmes sobre el destino del hombre y su familia continúa en la incertidumbre. Morales fue visto por última vez en la tarde-noche del martes 30 de agosto a bordo de su bicicleta roja, mientras visitaba clientes de su agencia. De acuerdo a lo señalado a Diario Junio por el Jefe de la Policía Departamental Federación, Comisario Hugo Castañares, hasta el momento no se han producido novedades.

 

Desde el primer momento, tanto los funcionarios policiales como la Fiscal de Chajarí se hicieron presentes en aquella localidad para lograr un rápido esclarecimiento del hecho. No dieron resultados los rastrillajes, ni los allanamientos, el desagote de los pozos, las declaraciones los perros adiestrados, ni la recompensa de 100.000 pesos, publicó Análisis Digital. La Policía no tiene pistas firmes sobre el destino del hombre y su familia continúa en la incertidumbre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.