San Jaime: Nueva marcha por la desaparición de “Pocho” Morales

0
1

1351-SAN JAIME-PochoSe llevó a cabo en San Jaime una nueva marcha para reclamar por la desaparición del quinielero “Pocho” Morales, el que fue visto por última vez el 30 de agosto de 2011, la que comenzó frente a la agencia de Tómbola, donde se concentraron familiares, amigos y vecinos.

En la primera parada en la dependencia policial, fueron recibidos por el Comisario Inspector Lucio Villalba, quien les manifestó a los presentes que no surgieron novedades relevantes, tras la posibilidad de que Morales hay sido visto en Córdoba. El funcionario señaló que una comitiva policial se trasladó a la ciudad mencionada a realizar las investigaciones pertinentes, donde se realizaron entrevistas sin obtener datos certeros que sirvan para la causa. Además se pudo corroborar que el mensaje de texto recibido en la Fiscalía desde la localidad de La Playosa en la provincia mediterránea fueron realizadas por un menor a partir de los afiches con la imagen de Pocho y los teléfonos útiles que se distribuyeron en Córdoba en la anterior visita que hiciera la delegación policial entrerriana a dicha provincia. “Fue una cargada de dicho menor”, dijo el comisario Villalba ante los presentes en la marcha.

Luego, los manifestantes continuaron su recorrido habitual hasta la segunda parada en la plazoleta de la Memoria, Verdad y Justicia, para luego proseguir y desconcentrar en el mismo lugar de donde se partió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here