San Benito: Zampieri Almada habló sobre las actividades del Minivóley

0
2

Los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 19.00, son los entrenamientos del grupo de Minivóley, en las instalaciones del Salón Multiuso del Club Atlético y Social “San Benito”, que se encuentra a cargo de la profesora de Educación Física, Marcia Zampieri Almada, de 27 años.

“En 2014 comencé con las clases de Iniciación Deportiva en el club y luego la Prof. Laura Varisco me propuso las prácticas de Minivóley porque ella no podía continuar, por lo que hace 3 años que estoy a cargo de este grupo. Desde 2018 estamos participando de los encuentros mensuales que se realizan desde la Asociación Paranaense de Vóley (APV), junto a equipos de diferentes clubes, entre ellos, de Paraná, Crespo, Cerrito y este año se sumaron Viale y Colonia Avellaneda. Es una linda experiencia porque los chicos van adquiriendo experiencia y comparten con sus pares lindas jornadas”, manifestó la entrenadora en una charla con El Observador.

Es de mencionar que las prácticas están destinadas para niñas y niños de 6 a 12 años, que se dividen en distintos grupos y son parte de los encuentros las categorías de Premini y Mini.

Sobre las propuestas Almada señaló que “sería bueno que el club cuente también con equipos de vóley juvenil, porque muchas chicas de esta ciudad viajan a Paraná a otras instituciones, tanto para practicar como para competir. Es una buena alternativa para que vayamos ampliando la disciplina”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here