San Benito: Un joven de 21 años falleció tras un fuerte choque

0
344

Este jueves alrededor de las 6.30, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 12 y su intersección con calle Nogoyá de San Benito, que protagonizaron un automóvil Renault Logan y un Fiat Siena, en el cual falleció Jonathan Petruccio de 21 años.

En el primer rodado mencionado, de color gris, viajaban dos mujeres vecinas de Viale que ingresaban a la ciudad y en sentido contrario se trasladaba el conductor del Siena, el cual tras el fuerte impacto perdió la vida de manera inmediata. A su vez, en el incidente vial también se vio involucrada una motocicleta que venía detrás y colisionó levemente al Logan.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Martín con politraumatismos varios sin gravedad, mientras que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno y con la intervención del personal policial de las comisarías de San Benito y de Colonia Avellaneda, además de efectivos de la Dirección de Criminalística y Bomberos Zapadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here