San Benito: “Siempre Listos… Dame la mano y vamos ya”

0
3

En febrero se llevaron a cabo en el Polideportivo del barrio San Martín de San Benito, diferentes actividades gratuitas, destinadas a los más chicos, entre ellas funciones de cine, juegos, sorpresas y golosinas. Las jornadas fueron organizadas por el Grupo Scout 252 “San Benito”, en convenio con el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (COPNAF) y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Los integrantes de la agrupación llevan a cabo el proyecto “Siempre Listos… Dame la mano y vamos ya” y el domingo 26 realizaron un paseo en la Casita de los Scouts en Sauce Montrull, donde también los pequeños disfrutaron de juegos de destreza, golosinas, desayuno, almuerzo y merienda y el traslado se hizo en el micro de la Municipalidad en un gran gesto del intendente Ángel Vázquez, que los Scout agradecen.

A partir del jueves 1 de marzo y durante todo el mes, se proyectará cine en el barrio San Pedro y los chicos que quieran compartir el paseo final a la Casita, deben anotarse a la brevedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here