San Benito: Secuestraron una moto con numeración y motor adulterados

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría de San Benito, pasadas las 20.00 de este viernes, fueron comisionados desde la Sala de Tráfico del 911, a calle Rivadavia esquina Paraná, donde un sujeto había llevado desde el punto mencionado un lavarropa y luego habría ingresado a una vivienda de la última arteria mencionada.

Los uniformados al hacerse presente en el lugar, se entrevistaron con los vecinos de la zona, donde no se pudo ubicar la vivienda supuestamente violentada. Pero no obstante esto, se hicieron presentes en la vivienda donde supuestamente habría entrado el sujeto con el lavarropas donde fueron atendidos por una joven de 21 años, la cual les manifestó que dicho electrodoméstico no estaba allí.

La muchacha permitió que el personal de la fuerza ingrese a la finca y una vez dentro se halló una moto Motomel 150cc, la cual fue chequeada por los efectivos policiales, detectando que la numeración de cuadro y motor se hallaban adulterados.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del rodado y poniendo en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, donde se dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente para establecer la procedencia y propiedad de la unidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.