San Benito: “Presagios de mi Tierra” sigue cosechando premios

0
7

Los días 17, 18 y 19 de febrero, el Grupo de Danzas “Presagios de mi Tierra” de esta ciudad, participó del 15° Festival Nacional de Danza, Canto, Música y Artesanías “Gessler Folklore para Todos”, en la provincia de Santa Fe.

Representaron al grupo Tomás Páez Aguirre, quién fue reconocido por segundo año consecutivo con el 1° premio en Malambo Individual Norteño, categoría Infantil; Nicolás Ellemberger, obtuvo el 3° lugar en Solista de Malambo Norteño, categoría Mayor y este último junto a Natividad Aldana, fueron finalistas en el rubro Pareja Nacional de Baile Litoraleño, premio Mayor del Festival.

Es así que “Presagios de mi Tierra” sigue representando dignamente a la ciudad de San Benito y cosechando premios y distinciones en diferentes puntos de la provincia y del país.

 

Inscripción

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran formar parte del Grupo de Danzas “Presagios de mi Tierra”. La misma se puede realizar los martes y jueves a partir de las 18.00 en el Centro de Jubilados ubicado en la intersección de Basavilbaso y San Martín de esta ciudad. La invitación es para todos los interesados, sin límite de edad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here