San Benito: “Presagios de mi Tierra” sigue cosechando premios

Los días 17, 18 y 19 de febrero, el Grupo de Danzas “Presagios de mi Tierra” de esta ciudad, participó del 15° Festival Nacional de Danza, Canto, Música y Artesanías “Gessler Folklore para Todos”, en la provincia de Santa Fe.

Representaron al grupo Tomás Páez Aguirre, quién fue reconocido por segundo año consecutivo con el 1° premio en Malambo Individual Norteño, categoría Infantil; Nicolás Ellemberger, obtuvo el 3° lugar en Solista de Malambo Norteño, categoría Mayor y este último junto a Natividad Aldana, fueron finalistas en el rubro Pareja Nacional de Baile Litoraleño, premio Mayor del Festival.

Es así que “Presagios de mi Tierra” sigue representando dignamente a la ciudad de San Benito y cosechando premios y distinciones en diferentes puntos de la provincia y del país.

 

Inscripción

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran formar parte del Grupo de Danzas “Presagios de mi Tierra”. La misma se puede realizar los martes y jueves a partir de las 18.00 en el Centro de Jubilados ubicado en la intersección de Basavilbaso y San Martín de esta ciudad. La invitación es para todos los interesados, sin límite de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.