San Benito: PJ de Paraná Campaña buscará reafiliar a militantes

0
2

El Partido Justicialista de Paraná Campaña buscará reafiliar a los suspendidos que militaron para otra fuerza; así lo afirmaron el intendente de esta ciudad, Rubén Ángel Vázquez y su padre, el diputado provincial Ángel Vázquez.

El presidente del PJ Departamental, propuso la reafiliación de todos los militantes que fueron suspendidos por el Congreso de diciembre, excluyendo del indulto a los que fueron candidatos por otro sector. “Hay que sumar y es un momento para ello, si los compañeros se dan cuenta que estuvieron equivocados y quieren volver. Es mi opinión personal y quizás haya personas que piensan de otra manera, pero yo creo que hay que abrirles las puertas y hacer una reafiliación”, dijo el intendente.

Por su parte, el diputado Vázquez expresó que “hay un montón de jóvenes y personas que quieren volver al PJ. Vamos a reafiliar a todos y ojalá los dirigentes de los otros departamentos de la provincia tomen la misma decisión. Hay una gran cantidad de gente que se fue del PJ y nosotros vamos a recuperarla, porque tenemos que ampliar el partido”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here