San Benito: Hallaron una moto entre las malezas antes del Aº Las Tunas

0
27

Efectivos policiales de la Comisaría de San Benito, tomaron conocimiento sobre una moto que tenía las sus luces parpadeando y su alarma sonando tapada con pastos en un descampado ubicado en la Ruta Nº 12, antes del arroyo Las Tunas.

El rodado fue encontrado por un transeúnte, el cual se acercó a la garita policial ubicada en calle Mariza y Concordia, donde puso en conocimiento del suceso a los uniformados, los que se hicieron presentes en el lugar.

Allí, hallaron una moto Appia 150cc, a la cual se le chequeó la numeración de motor y cuadro, la que no presentaba pedido de secuestro y su dueño era un vecino Paraná.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro de la moto, dándosele intervención a personal de la Dirección Criminalística, para luego quedar a resguardo en la dependencia policial, iniciándose el legajo judicial a los fines de establecer la real procedencia y propiedad.

Tal es así, que posteriormente en la dependencia sanbenitense se hizo presente un hombre de 37 años, el cual puso en conocimiento a los uniformados que la moto fue sustraída del frente a la casa de su madre ubicada en la ruta mencionada en las inmediaciones de dicho arroyo.

Previa disposición de la Fiscalía en turno, la moto fue entregada bajo acta de estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here