San Benito: Hallaron una hormigonera que habían sustraído de una propiedad

0
19

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría de San Benito, recepcionaron la denuncia a una vecina de dicha localidad, mediante la cual puso en conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a su propiedad y habrían sustraído una maquina hormigonera.

Ante ello, los uniformados realizaron una serie de averiguaciones pudiendo establecer que en una vivienda de calle Parera, propiedad de una mujer de 43 años, estaba la maquina sustraída.

Bien es así que los efectivos se entrevistaron con la mujer mencionada, la cual manifestó que unos familiares de ella en horas más temprana la habían llevado, siendo estos dos muchachos de 18 y 19 años. En ese momento se hizo presente en el lugar uno de los jóvenes junto a su padrastro de 48 años, quienes se hicieron cargo de la hormigonera.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno disponiendo la identificación en el lugar de los dos sujetos y realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se procedió al secuestro de la máquina, la cual una vez que acrediten su propiedad será devuelto a quien corresponda; interviniendo en el lugar personal de la Dirección de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here