San Benito: Ecos del Jamboree del Centenario Scout

0
0

En Parque Camet (Mar del Plata), se llevó a cabo del 15 al 21 de enero el Jamboree del Centenario, que albergó a más de 16.000 scouts de distintos puntos del país y delegaciones representantes de otros países.

San Benito participó con 3 ramas: Scouts, Caminantes y Rovers, con dirigentes y colaboradores en el equipo de cocina, manifestando uno de ellos que “todos los días cada rama estuvo presente en distintos programas con juegos, charlas, exposiciones, momentos religiosos, cantos y todo realizado con mucha alegría y hermandad. Daba la impresión de que nos conocíamos de mucho tiempo antes con los participantes de otros lugares; así somos los Scouts”.

En las fotografías se aprecia la formación de los Rovers que superaban los 2.000 integrantes, que durante el campamento desarrollaron muchas actividades como canotaje, escaladas, bicicleteada, proyectos de limpieza en la playa, arroyo y calles. En la imagen inferior se muestra el equipo de San Benito Rovers antes de la prueba de canotaje en kayak y navegando. “Fue una experiencia extraordinaria en la Laguna de los Padres, Sierra de los Padres” resaltaron los participantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here