San Benito: Detenido por incumplir una orden de restricción de acercamiento

0
9

Este sábado pasadas las 17.30, personal de la Comisaría de San Benito, se hizo presente en un domicilio de calle Urquiza a raíz de un suceso sobre violencia de género.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con una mujer de 43 años, la cual manifestó que posee una restricción vigente del Juzgado de Paz local contra su ex pareja de 30 años, el cual momentos antes se presentó en su casa molestándola y amenazándola.

Los uniformados se acercaron a dicho sujeto, que se trasladaba en su moto Zanella RX150cc y se encontraba frente a la vivienda, a los fines de identificarlo, pero intentó darse a la fuga lo que fue impedido por un oficial que fue arrastrado por la moto, hasta que finalmente el motociclista fue detenido.

Por este accionar el funcionario policial resultó lesionado en el brazo y pierna derecha, lo que se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el hombre de 30 años, sea alojado en la Alcaidía de tribunales, en tanto que la moto fue secuestrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here