San Benito: Desde la Escuela Brigadier Zuloaga siguen trabajando por la Solidaridad y la Vida

0
1

1440-SAN BENITO-ESC-ZULOAGA-solidaridad-Es destacable la loable tarea que se viene realizando desde la Escuela Secundaria Brigadier Zuloaga de San Benito, que por cuarto año consecutivo han desarrollado una serie de actividades ligadas a concientizar respecto a la importancia de la “Donación Voluntaria y Habitual de Sangre”. Entre ellas podemos mencionar, la participación en la Jornada de Vóley por la Paz, los talleres de formación en la temática en el marco del Programa Provincial de Hemoterapia, actividades de encuentro con la comunidad y la jornada realizada en la Plaza 1 de Mayo de la capital entrerriana el pasado 19.

Cabe señalar que próximamente se llevará a cabo un nuevo Taller de Formación en la Escuela y el miércoles 26 de noviembre se realizará una Colecta de Sangre que tendrá lugar en el establecimiento educativo de 7.30 a 11.00.

Asimismo se encuentra abierta la inscripción hasta hoy viernes, para el Concurso Solidario, destinado a los alumnos de los 3 turnos de la Escuela Zuloaga. El mismo consiste en la creación de un logo y frase para el Proyecto “Donación Voluntaria de Sangre”, donde las bases y condiciones del certamen están disponibles en la Preceptoría de la institución o en el facebook Escuela Zuloaga.