San Benito: Acto por el 30º aniversario de la Gesta de Malvinas

0
2

Conmemorando los 30 años de la Gesta de Malvinas y recordando el “Día del veterano y de los caídos en la guerra”, el 2 de abril se llevará a cabo en la plaza del barrio Las Tunas, un acto que es organizado por vecinos autoconvocados del lugar.

La jornada comenzará a las 8.00 con la concentración de autoridades, veteranos, representantes de las instituciones y público en general; a las 8.30 se iniciará el acto con la bendición del pabellón nacional y recambio del mismo, entonación de las estrofas del Himno Nacional, Marcha de Entre Ríos, Canción de San Benito y Marcha de Malvinas. Se hará posteriormente un minuto de silencio por los caídos en las Islas y en el continente y luego las autoridades entregarán el emblema arriado a los integrantes del Centro de Veteranos. Para finalizar el acto en esta fecha especial y significativa para todos los argentinos, se servirá a los presentes chocolate y facturas.

Desde la organización manifestaron que “esperamos que toda la comunidad se acerque a recordar parte de nuestra historia y reivindicar la pertenencia argentina de las Islas Malvinas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here