San Antonio: Un 75% de avance en el asfaltado del acceso

0
4

Operarios de la empresa adjudicataria continúan con los trabajos de pavimentación del acceso a Aldea San Antonio, desde la Ruta Nº 20, que recordemos tiene una inversión de más de 170 millones, que es financiada desde el gobierno provincial.

Por estos días, el intendente Leonardo Silva, recibió al diputado Nacional Juan José Bahillo, a funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y al director de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Cháves, para evaluar la obra que tiene hasta el momento un 75% de avance y para analizar el funcionamiento de construcciones complementarias como los alcantarillados en la zona de caminos vecinales.

“Esta es una obra estratégica para el departamento, muy pedida por la comunidad, y que fue entendida como prioridad para el gobernador Gustavo Bordet” resaltó el mandatario municipal.

También se evaluaron los tiempos de obra, ya que se avecina el 130º aniversario de la fundación de la localidad y se pretende que todo esté listo para esta gran fiesta. Por último, se abordó la temática relacionada al asfaltado de las calles del casco urbano de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here