San Antonio: Stauber es la nueva presidenta del Centro de Jubilados

0
4

Alrededor de 60 personas participaron de la Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados “San Antonio” de Aldea San Antonio, donde se abordaron diferentes temáticas y se renovó parcialmente la Comisión Directiva.

En esta ocasión Alicia Stauber, asumió como nueva presidenta de la CD y en diálogo con El Observador, destacó la tarea que se viene desarrollando en la entidad desde hace varios años y en beneficio de los casi 300 afiliados que hoy se cuenta. A su vez, Armín Bauer, ocupó el cargo de la vicepresidencia y Alicia Schulteiss, el de la Secretaría.

“Seguimos trabajando permanentemente, con el grupo que conformamos hace tiempo, lo que nos permitió ir concretando diferentes proyectos, sumado al apoyo que recibimos de los vecinos de la comunidad, de las autoridades municipales y desde el PAMI”, referenció la dirigente.

En cuanto a las actividades que se vienen desarrollando en el Centro, Stauber comentó que continúan con el Taller de Estimulación de la Memoria, las clases de gimnasia, con el servicio de Podología y la atención del médico de cabecera los martes y sábados. A lo que se suma, la visita de un representante de la sede Gualeguaychú del PAMI, donde los afiliados pueden realizar consultas y trámites.

“Junto con la directora de Cultura del municipio, Claudia Fuchs, participé de una reunión en Pueblo Belgrano, donde se brindaron detalles sobre el Programa ‘Abuelos en Acción’, porque tenemos la idea de participar de las distintas alternativas culturales y deportivas que se ofrecen a través del mismo. Una linda experiencia para compartir y para que los abuelos disfrutemos de gratas jornadas”, comentó Stauber.

Sobre las propuestas en marcha, la presidenta indicó que se entrega el bolsón correspondiente del Programa Pro-Bienestar a los afiliados. Además, se efectúa el mantenimiento general de las instalaciones, entre ellos, en el amplio y cómodo salón y en la medida que pueden siguen con algunos arreglos y reformas en el predio y el edificio, el cual cuenta con un sector donde están las canchas de bochas. También recibieron un subsidio, que fue destinado para la compra de vajilla destinada para el salón de fiestas y eventos.

“Son varias las tareas que vamos realizando y de la mejor manera posible, por eso el agradecimiento a cada una de las personas que nos están acompañando y ayudando para que podamos seguir adelante, también a los socios que colaboran con las cuotas y a los representantes del municipio que permanentemente están presentes cuando los necesitamos” finalizó la dirigente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here