San Antonio: Siguen las mejoras en Plaza “San Martín”

0
5

Personal municipal de Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú) avanza en los trabajos para la puesta en valor de la Plaza “San Martín”, donde se construyeron 60 metros de cordón cuneta y 70 metros de nuevas sendas, ambos de hormigón elaborado.

“Ese tramo es complementario a las nuevas veredas ya construidas en todo el perímetro de la plaza. La superficie de textura rayada ayuda a mejorar la transitabilidad siendo un espacio más inclusivo”, explicaron desde el Ejecutivo Municipal, mencionando que la obra se efectúa con recursos propios de la comuna.

 

Más obras

Operarios continúan trabajando en diferentes sectores del pueblo, en esta ocasión en la construcción de un badén en la intersección de Avenida Los Inmigrantes y 9 de Julio.

La obra comprende la bajada de niveles de las arterias en esa esquina, donde además se construyeron 86 metros de cordón cuneta y un badén. De esta manera el agua de lluvia se conducirá hacia el arroyo “El Sauce”, por la calle América.

A su vez, el personal municipal culminó la obra de ampliación del Cementerio local, cuya inversión fue solventada con fondos genuinos del gobierno local y dirigida por el equipo de trabajo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Las tareas consistieron en la ampliación de 30 nichos y 36 urnarios, lo que permite mejorar este importante servicio que se brinda desde la comuna a los habitantes de esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here