San Antonio: Propuestas que se brindan desde el CEF

0
5

A través del Centro de Educación Física (CEF) de Aldea San Antonio, se vienen desarrollando durante el año diferentes actividades recreativas, adaptadas y deportivas que comparten tanto niños, como adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Es de mencionar que las clases se realizan en las instalaciones del Club Social y Deportivo, también en el Polideportivo Municipal “Prof. Daniel Heidenreich” y en el Salón Cultural de la calle Los Inmigrantes; además en la Colonia de Ancianos “San Antonio”, los adultos mayores que residen en el lugar, disfrutan de actividades físicas y juegos.

Las propuestas están a cargo de los profesores Rodrigo Heidenreich, Diamela Schultheis y Sebastián Ruiz Díaz, mientras que la inscripción a los distintos espacios es abierta y gratuita, donde el CEF funciona hasta fines de noviembre y en diciembre comienzan las acciones de verano.

En cuanto a las disciplinas, en el Polideportivo, el Prof. Heidenreich se encarga los miércoles de los entrenamientos de Atletismo, para chicas y chicos de 6 a 11 años (Mini-16.00) y de 12 a 18 años (18.00); mientras que en el club se ocupa de las prácticas de Handball mixto de 12 a 18 años los lunes y miércoles a las 19.00. En tanto, la Prof. Schultheis, en el mismo espacio, dicta las clases de Básquet Recreativo femenino para mayores de 18 años los lunes a las 14.00 y en el salón de Avda. Los Inmigrantes, las de Iniciación en la Gimnasia Deportiva femenina de 6 a 12 años, los martes a las 17.00 y los miércoles a las 15.00; en tanto las prácticas de Gimnasia Deportiva femenina de 12 a 17 años, las dicta los lunes y martes a las 18.00. Por su parte, el Prof. Ruiz Díaz se ocupa de las Actividades Deportivas y Recreativas Adaptadas mixtas, en las instalaciones del club, los viernes a las 16.30.

Los interesados en ser parte de las jornadas pueden consultar los días y horarios mencionados o en el Facebook del CEF: “Centro de Educación Física Aldea San Antonio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here