San Antonio: Pasó una nueva edición de la “Noche de Talentos”

0
6

Se llevó a cabo una nueva edición de la “Noche de Talentos” en Aldea San Antonio, que contó con un gran marco de público que acompañó la muestra de los trabajos y las interpretaciones de los alumnos de los diferentes talleres municipales.

El intendente Leonardo Silva, estuvo presente en la jornada que fue organizada desde el Área de Cultura que dirige Claudia Fuchs y junto a otras autoridades entregó los certificados correspondientes en el cierre de las actividades de este año de los cursos de Danzas Folclóricas, Teatro, Gimnasia Artística, Inglés, Dibujo y Pintura e Instrumentos Musicales.

“Los talleres tienen una mirada integradora del aprendizaje y ofrecen contención a los alumnos que son aproximadamente 200 niños y adolescentes que participan de cada edición” indicaron desde el municipio agregando que los trabajos de Dibujo y Pintura estarán expuestos en el Salón Cultural de Belgrano 169, hasta este viernes 7, de 17.00 a 19.00. Mientras que las propuestas de Inglés, se puede apreciar en la Casa de la Cultura, en horario de funcionamiento de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here