San Antonio obtuvo el subcampeonato de la Liga Regional en el Clausura

0
2

1437-ALDEA SAN ANTONIO (G)-EQUIPO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SAN ANTONIOEl segundo puesto obtuvo el plantel de “El Tricolor” de Aldea San Antonio, en el Torneo Clausura “50 Aniversario de la Liga Regional de Basavilbaso”, a dos puntos del campeón del certamen, San Martín de Herrera.

Los dirigidos por Carlos Fernández y Pablo Carreño, cerraron un muy buen torneo, ganando de visitante al clásico rival de Gilbert 5 a 3, con 4 goles de Mario Falcón y el restante de “Parrata” Villamayor de penal.

“Lo destacado de este muy buen certamen, fue el sacrificio compartido que hicieron los integrantes de la Comisión Directiva del club, el cuerpo técnico, los jugadores y las personas que apoyaron el presente de la institución. Remarcando especialmente el detalle de la incursión de jugadores de divisiones inferiores en la Primera, demostrando ellos mucha personalidad en partidos muy exigentes y dando muestras de que no le pesó la responsabilidad” indicaron desde la dirigencia.

El presidente del Club Social y Deportivo San Antonio, Prof. Germán Spomer, manifestó que “en nombre de la Comisión Directiva y de la familia de ‘El Tricolor’ agradecemos a todos los responsables de representar a nuestro club, no sólo en el fútbol, sino también en todas las disciplinas deportivas y sociales de nuestra institución. De esta manera seguiremos representando a nuestra Aldea San Antonio de la mejor manera posible. Agradeciendo el apoyo incondicional y de siempre del municipio”.