San Antonio: Jornada solidaria en la Escuela Nº 15 de Médanos

0
19

Integrantes del equipo de trabajo del Área Joven del municipio de Aldea San Antonio, participaron de una jornada solidaria que se concretó en las instalaciones de la Escuela Nº 15 “Justo José de Urquiza” de la comunidad de Médanos del Departamento Islas del Ibicuy, en el que también estuvieron presentes miembros de la Asociación para las Naciones Unidas en Argentina (ANU-AR), quienes son los padrinos de la entidad educativa anfitriona.

Es de mencionar que desde el grupo de la aldea con el dinero recaudado en las jornadas de “Cine Solidario”, se compraron juguetes para colaborar con la entrega que les realizan sus padrinos cada año por el Día del Niño.

Además, durante el encuentro, los presentes compartieron diferentes actividades, juegos y charlas junto a los chicos, lo que les permitió conocer sus realidades.

Por este motivo, desde el Área se solicita a la comunidad que continúe colaborando en las jornadas de cine, ya que de esta manera se puede brindar ayuda, en esta ocasión a los chicos de dicha escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here