San Antonio: Integrantes de “Gewohnheit” estuvieron en Ramírez

0
5

Integrantes de la Asociación Alemana y del ballet coreográfico “Gewohnheit” de Aldea San Antonio, participaron de la 18ª edición de la Fiesta del Pirok, que se efectuó en General Ramírez.

“Compartimos una hermosa jornada de exquisita comida, muy buena música y baile. Un agradecimiento muy especial a su presidente César Javier Erhardt y a toda esa comunidad por su cálida atención”, destacaron desde el grupo.

Entre otras actividades, días atrás el ballet tuvo una intensa jornada de capacitación teórica y práctica de danzas alemanas con el grupo de jóvenes y adultos, la que estuvo a cargo de Mabel Heffele Fuchs y Jorge Niky Brown. “Gracias por el inmenso esfuerzo de trasladarse desde Mar del Plata para compartir sus conocimientos, experiencia y su amor por la danza con nuestra asociación”, manifestaron.

A su vez, el martes 9 de julio el grupo de baile en la categoría infantil, estuvo presente en el Encuentro de Colectividades, que se concretó en el Centro Cultural “Margarita Thea” de Caseros, junto a sus pares de diferentes localidades de la zona, entre ellas, de Santa Anita, Lucas González, Villa Elisa, Concepción de Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here