San Antonio: Gestiones del intendente Silva en el CGE

0
3

1498-ALDEA SAN ANTONIO-SILVA-PANOZZOEl intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva, se reunió la semana pasada con el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, para analizaron la marcha de algunos expedientes que se encuentran tramitando en ese organismo y que son de necesidad para esta localidad.

Asimismo el mandatario municipal le manifestó su agradecimiento al titular del CGE por el tiempo dispensado, pero sobre todo por el compromiso asumido de ocuparse de estos temas que serán importantes para la población.

Tras el encuentro el Prof. Panozzo, manifestó que seguirán las conversaciones de diferentes situaciones de la Aldea, sobre todo en relación a los servicios educativos con que cuentan los ciudadanos y en particular la posibilidad de que el CGE ceda un terreno a la Asociación de Bomberos Voluntarios, que los vecinos han conformado. “Sabemos del enorme papel que los voluntarios cumplen en una comunidad” remarcó el funcionario provincial, por lo que se comprometió a revisar el expediente iniciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here