San Antonio: Gestiones de Silva en la capital entrerriana

0
5

En el marco de las gestiones que el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, viene realizando en diferentes estamentos gubernamentales, esta semana mantuvo reuniones de trabajo con autoridades provinciales.

Acompañado por las coordinadoras del Área Joven de la comuna, el mandatario municipal en la Secretaría de la Juventud, fue recibido por el titular de la misma, Nicolás Mathieu e integrantes de su equipo, quienes le informaron acerca de los programas vigentes.

Asimismo, se solicitó el acompañamiento y apoyo de dicho organismo para el proyecto “Primer Encuentro Regional de Juventud” planificado conjuntamente con las áreas de Gilbert, Basavilbaso y Urdinarrain, para concretarse este mes.

Posteriormente, los funcionarios municipales se dirigieron a la oficina del Instituto Becario, donde fueron recibidos por Analía Balla, quien les brindó los lineamientos principales del Programa “Educando en Movimiento”, el cual fue solicitado desde la comuna para ser implementado en esta localidad en 2019.

Cabe señalar que dicha propuesta, que incluye apoyo escolar más actividades deportivas, culturales y recreativas, tiene el propósito de fortalecer el aprendizaje generando vínculos y valores dentro de ambientes saludables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here