San Antonio: Entregaron subsidios para instituciones educativas

0
3

Referentes de escuelas primarias de Aldea San Antonio, recibieron subsidios no reintegrables en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Tributaria Anual y en un acto que encabezó el intendente Leonardo Silva.

En primera instancia, el mandatario municipal entregó a la secretaria de la Escuela Nº 24 “Patricias Argentinas”, Gabriela Lizarza y al presidente de la Cooperadora, Exequiel Alt, un cheque por un monto de $ 17.500, el que será destinado para la compra de juguetes y materiales didácticos para el Nivel Inicial.

En tanto, la docente Mabel Vargas por la Escuela Nº 54 “Alcides D´Orbigny”, recibió un monto de $ 25.000, el cual se utilizará para la compra de pintura y mano de obra, en las tareas que se efectuarán en el edificio escolar.

Mientras que un aporte de $ 25.000 fue otorgado al docente Orlando Sosa, representante de la Escuela Nº 65 “José María Paz”, cuyos fondos se ocuparán para la adquisición de materiales y mano de obra, para construir un piso interno del establecimiento educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here