San Antonio: Amenazaron a los moradores de una vivienda y se robaron $ 200.000

0
59

Este miércoles en horas de la madrugada, personas desconocidas irrumpieron en una vivienda de calle 27 de Febrero de Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú) y tras amenazar con un arma de fuego y un cuchillo a los moradores, se llevaron más de $ 200.000 y un teléfono celular.

Según consignó Radio Cristal, los delincuentes antes de retirarse del lugar maniataron con precintos a los integrantes de la familia y cuando el dueño de casa se pudo desatar dio aviso a la Comisaría local.

Desde la dependencia policial se dispuso un amplio operativo cerrojo en la zona, donde los efectivos de la Comisaría 4ª de Gualeguaychú, interceptaron en el ingreso a esa ciudad por la Ruta Nº 20 antes del cruce con la Internacional Nº 136, a un Volkswagen Gol el cual no tenía colocada la patente.

El vehículo estaba al mando de un hombre de 35 años y domiciliado en Gualeguaychú y tras la requisa pertinente en el interior del mismo, los efectivos policiales secuestraron dinero y elementos que tendrían relación con el hecho ilícito antes mencionado, por lo que el sujeto fue trasladado a la Jefatura Departamental.

En el marco de la investigación, por parte del personal de la División Investigaciones de Gualeguaychú con apoyo del Grupo Especial Islas del Ibicuy, en horas de la tarde de este miércoles se allanó una vivienda en Ceibas, en el cual se identificó a un hombre de 33 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here