S. Elena: Se palpita la Fiesta Provincial de la Chamarrita

0
14

Desde este viernes 5 y hasta el domingo 7 de enero, se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal “Padre Fidel Alberto Olivera” de Santa Elena, la 40ª edición de la Fiesta Provincial de la Chamarrita, que convocará a los mejores exponentes de la música, el canto y la danza de Entre Ríos y el país.

Los miembros de la Comisión Organizadora señalaron a El Observador que durante las 3 noches “chamarriteras” se presentarán diferentes artistas, con la actuación estelar de Los Tekis el viernes y en la noche del domingo se presentarán Los Nocheros. Los integrantes de este último grupo firmaron el contrato respectivo con el intendente Silvio Moreyra, la semana pasada, lo que puso de manifiesto la intención del jefe comunal de posicionar a esta ciudad en la agenda cultural de la provincia, brindando al público espectáculos de primer nivel con la particularidad de abonar entradas muy accesibles.

A su vez, comentaron que los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita presentando el DNI y además que se encuentra para la venta el abono promocional por las 3 noches, que tiene un costo de $ 300 por persona.

Mientras que el viernes 5, el precio será de $ 150, donde actuarán Los Tekis, Los Entrerrianos Isondú de Diamante, Copelo Bustamante y La Variete de Paraná, Sikuri de Santa Elena, entre otros.

En tanto, el sábado 6, se presentarán Los Chamarriteros, Rubén Giménez, ambos de Diamante; Entre Ríos y Cantores (Sauce de Luna, Santa Elena, Paraná) y el local Julio López “La guitarra entrerriana”, cuya entrada costará $ 50 por persona.

En la velada del domingo el valor del ingreso será de $ 200 por persona y el espectáculo artístico estará a cargo de ​Los Nocheros, Damián Lemes Grupo de Gualeguaychú, Grupo Remanso de la localidad.

Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo en www.chamarrita.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here